jueves, 7 de junio de 2012

GRAN TEATRO FALLA



ESTE ES EL GRAN TEATRO FALLA, DONDE CADA AÑO, SE DAN CITA TODAS LAS AGRUPACIONES DE COROS, COMPARSAS, CHIRIGOTAS Y CUARTETOS.
AQUI DAMOS RIENDA SUELTA, A LAS CRITICAS DE TODO LO QUE SE PONE POR DELANTE, Y QUE ES DIGNO DE CRITICAR.
ES DE LADRILLO ROJO, Y ES PRECIOSO POR DENTRO. DIGAMOS, QUE EL TEATRO ES LA ILUSION DE TODO AQUEL QUE ESTA IMPLICADO EN LO QUE CONCIERNE AL CARNAVAL.
EN RESUMIDAS CUENTAS, AQUI SE DA RIENDA SUELTA, A LA GUASA QUE TENEMOS LOS GADITANOS.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Matilda7 de junio de 2012 11:32

    Preciosa foto del Teatro de Falla(imagino que Manuel de Falla ¿no? fue un compositor maravilloso del siglo xx Gaditano nacido en el 1876 desde muy pequeño ya se dio cuenta de su vocación para la música ,.una de sus obras fue el sombrero de tres picos que estreno el año en que se vino a Granada.....en Paris......antes de venir a Granada estuvo en Madrid , Paris, Madrid y hasta que se afinco en Granada en 1919 donde monto su casa y en el 39 tuvo que irse de viaje sin retorno a Argentina, donde murió en el 46........... .............maravillosa foto de noche , es un sueño, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo se ve el teatro, que belleza de Cadiz.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes , tengo la suerte de conocer Cadiz y este teatro , pero la desgracia de no conocer en directo las chirigotas , solo por tv alguna vez y como bien dices el cachondeo que dan a los temas es único.

    ResponderEliminar
  5. teatro de mis sueños, que daria yo por estar una noche en ese teatro.
    yo sigo los carnavales y sus chirigotas y tengo que decir que son autenticos artistas que con las canciones de moda y todas las noticias de actualidad gaditana hacen autenticas maravillas. soy una fan de los carnavales y luego me paso todo el año escuchandolas.
    teneis que bajaros algo del selu, algo del love, del canijo o del gran yuyu o cualquier comparsa, si las buscais en el youtube las tendreis en directo.

    besss

    ResponderEliminar