lunes, 4 de junio de 2012

VISTA GENERAL DEL MONUMENTO A LAS CORTES


6 comentarios:

  1. Hola Mercedes , veo que como una de las hijas predilectas de cadiz haces tu tarea.
    Conozco Cadiz y todo lo que nos comentes se quedará corto para quien no lo conozca.
    La fotos son muy bonitas y la de cabecera es preciosa , ¿me la prestas para mis ejercicios de photoshop?.
    un beso de un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo , a ver si eres buena y quitas lo de verificacion de palabra , seguro que mas de un@ escribio algun comentario y cuando sale la palabrita que a veces no se entiende lo cancelan'+7
    esto de +7 lo acaba de escribir la Carolina pisoteandome el teclado jaja esta pájara

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea Mercedes, así podremos conocer mejor tu maravillosa tierra!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aqui...no me quiero perder nada de nada. Conoceremos Cadiz a traves de tus ojos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa que envidea me das,bueno como se retrasa mi visita a cadiz podre verla atraves de tu mirada.
    besss

    ResponderEliminar
  6. Viendo tus fotos .unnnnnnnnnnn a lo mejor me hago guía de Cádiz.............¡no¡ poo quien sabe , me encantan tus fotos preciosas un acierto abrir un rincón como este tan bonito donde podemos ir viendo todo lo que esconde Cádiz.................muchos besitos.

    ResponderEliminar